Maria José Garriga

Maria José Garriga Mi nombre es Calan Frame Suárez tengo 28 años y he desarrollado toda mi vida personal en Sitges concretamente en la zona de la playa San Sebastián.

De padre escocés que lleva residiendo desde 1978 en Sitges y madre sitgetana nacida en la extinta colonia de Vallcarca.

Soy Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Graduado en Derecho y Máster de Abogacía especializado en Derecho Financiero y Tributario.

En cuanto a mi actividad profesional ejerzo la Abogacía de forma liberal así como tareas de consultoría relacionadas con el ámbito de la Seguridad Corporativa.

He sido durante muchos años Secretario de la Comisión de Fiestas de Cases Noves, he formado parte de la Comisión de Corpus y de la Comisión de Carnaval.

He decidido unirme a la lista de Sitges GI después de asistir estupefacto a la degradación de mi querido pueblo que ha dejado de ser un referente mundial para convertirse en un pueblo sucio, inseguro y que cada vez resulta más inaccesible para la gente que vive en el.

Al igual que muchos otros no concibo vivir en otro lugar que no sea Sitges pero es evidente que no podemos seguir así por mucho más tiempo ya que la situación por la que atraviesa nuestro municipio se esta volviendo del todo insostenible.

Uno de los ejes principales que defendemos desde Sitges GI es la mejora de la imagen de nuestro pueblo mediante un plan integral basado en el incremento de la seguridad, mejora de la limpieza en la vía pública y un turismo de calidad y sostenible sin olvidar el acceso a la vivienda que en los últimos años ha experimentado un crecimiento desaforado que ha obligado a un triste exilio de muchos de nuestros vecinos que no han sido capaces de poder continuar residiendo aquí.

En muchos ámbitos de nuestra sociedad la proximidad es un valor al alza y en Sitges GI somos conscientes de esa gran fortaleza, nos negamos a aceptar que las grandes decisiones que nos afectan y nos afectarán en un futuro sean tomadas desde la lejanía de los despachos de grandes partidos que utilizan nuestro bienestar en clave de tactismo electoral.

Si te has sentido identificado en alguna de mis inquietudes te pido que nos des tu confianza en forma de voto el próximo mayo.